Kylian Mbappé es considerado la máxima estrella del fútbol del momento. Su juventud, su increíble destreza y una habilidad de la que pocos pueden presumir lo convierten en el presente y futuro del fútbol mundial. Todos los focos de la prensa deportiva están puestos en su juego pero también en su vida privada. Debido a su riguroso entrenamiento es complicado verlo en discotecas pero si le gusta relacionarse con otras figuras.
A nivel deportivo todas las semanas se pone en duda si puede congeniar su juego con el de Lionel Messi y Neymar Jr, compañeros del jugador mundialista con el que forman el tridente ofensivo más importante del mundo. El choque de egos hace que muchos periodistas piensen que esta delantera nunca logrará grandes cosas y por lo pronto, la temporada pasada fue así.
Pero como decíamos, no todo es fútbol en la vida de Kylian Mbappé. Es apenas un joven de 23 años y con mucha vida en sus venas por lo que constantemente se lo puede ver rodeado de amigos y por supuesto, de mujeres. Entre ellas se encuentra la infartante modelo Rose Bertram, la bellísima Belga que recientemente se ha separado tras largos 10 años de matrimonio con el jugador holandés Gregory Van der Wiel.
Debido a su trabajo de modelo Rose Bertram pasa mucho tiempo en la capital francesa donde por supuesto vive Kylian Mbappé. La prensa del corazón no ha podido conseguir ninguna prueba sobre esta relación pero sí afirman que los han visto juntos por la noche parisina.
La realidad es que Kylian Mbappé es un soltero empedernido y ella está felizmente separada y con ganas de vivir la vida. Sobre su separación y presente ha comentado: “Es agradable pasar tiempo conmigo misma. Era muy joven cuando lo conocí. Vives tu vida con alguien. Tomar decisiones en función de esa persona. Ahora soy madre de dos hijos, estoy en la cima de mi carrera y es bueno para mí tomar decisiones sin que nadie esté involucrado”.