Durante muchos años, la actriz Demi Moore era considerada sinónimo de belleza en Hollywood. Pero hoy, a sus 59 años, sigue luciendo una figura espectacular que no tiene prácticamente nada de diferencia con aquellas que lucen sus pares de 30 o 35 años menos.
Demi Moore, la actriz que supo hacer La Sombra del Amor y otras emblemáticas películas, viene compartiendo desde hace algunas semanas sus postales en Grecia en donde quiso pasar el verano. Y lo hizo luciendo diferentes tipos de bikinis que lograron que todo aquel que la viera se enamorara de ella.
Con un par de microbikinis, Demi Moore enloqueció a todos sus seguidores de Instagram. Hace algunas semanas lo hizo con una malla tono fucsia, uno de los colores que fueron tendencia este verano y que ha servido para resaltar sin importar el horario del día o de la noche.
El modelo elegido por Demi Moore fue clásico. Un corpiño triangular con breteles finos y una bombacha clásica anuda a los laterales. Además, también le sumó una camisa amarilla arriba del microbikini y unas ganas de sol que le terminaron dando una postal soñada a la actriz.
Pero eso no fue todo. Más recientemente, Demi Moore se mostró con un traje de baño de dos piezas tejido en off White con influencias de la década del ’50, El corpiño que llevaba es anudado al cuello y la bombacha tiro alto con algunos volados. Por si faltaba algún detalle más, el conjunto elegido es parte de sus modelos propios.
Pero antes de ello, Demi Moore, que supo estar casada con el también actor Bruce Willis, se mostró también con otra microbikini totalmente negra con una bombacha muy pequeña, ultracavada y estilo colaless y luciendo su figura envidiable mientras tomaba sol y se doraba bajo el sol griego, para despedir el verano de la mejor manera posible.