A lo largo de la vida nos encontraremos con historias de amor que nos resultan sumamente felices y otras en las que no nos va tan bien. Las relaciones interpersonales pueden llegar a ser muy complejas y muchas veces no logramos superarlas o salirnos a tiempo de ellas. Creemos que es algo sano y amoroso cuando la realidad indica que estamos inmersos en una relación completamente tóxica y compleja.
Es mucho más doloroso cuando la otra persona es la que finaliza la relación y nosotros nos sentimos solos y agobiados, creyendo que ya no hay un futuro por delante y que nuestra vida sentimental se va al trastero. Es en esos momentos en los que podríamos ver las siguientes películas que nos ayudarán a superar esas relaciones que se han terminado y de las que hemos quedado realmente tocados.
La primera y más famosa de las tres es la célebre “Historia de un matrimonio” protagonizada por la gran Scarlett Johansson y el actor Adam Driver en un film que narra el proceso de separación de una matrimonio con hijo de mucho tiempo. Él es director de teatro y ella una actriz que supo trabajar con él, junto llevaron adelante un feliz matrimonio que lamentablemente fue manchado por una infidelidad y juntos tuvieron que sobrellevar esa situación.
En segundo término encontramos "Blue Jay". En este protagonizado por Sarah Paulson y Mark Duplass habla de la historia de lo que pudo haber sido y no fue. Dos viejos amores se encuentran en su pequeño pueblo de la infancia y piensan sobre todo lo que habría sido de sus vidas si continuaban juntos pero que lamentablemente nunca ocurrió.
Por último en “Alguien extraordinario” Jenny consigue un trabajo como periodista de música pero en un ciudad muy lejana de donde lleva adelante una relación con su novio. Tras largo años de noviazgo decide terminar todo y largarse, sus amigas le harán realizar un viaje de descubrimiento y reconciliación consigo misma.