TENDENCIAS

Britney Spears: la verdad detrás de su desaparición de las redes sociales

Qué pasó con la reconocida cantante que se alejó de los medios

Fuente: Producción Panorama
La razón por la que Britney Spears abandonó las redes sociales.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Britney Spears supo ser la artista más famosa del mundo. Cuando era una adolescente logró conquistar al mundo entero por su increíble belleza y las canciones más pegadizas del momento. Supo ser la mujer más influyente de su época y marcó tendencia en cuanto a la manera de vestirse de las jóvenes. Dueña de una de las mejores voces de la historia del pop todo el mundo sabe quién es esta gran artista.

El problema de Britney Spears es que todo lo bueno que supo lograr como profesional también lo supo dilapidar con una vida llena de excesos y de problemas personales que la alejaron de la vida pública y de toda la gloria que logró cosechar con su música. Una relación familiar muy compleja hicieron mella en una chica sensible que al parecer nunca logró resolver.

Britney Spears y su duro pasado Fuente: pinterest @gmx

Tal es así que recientemente ha cerrado sus redes sociales luego de realizar un intenso y dramático comunicado en el que  confesaba el increíble calvario por el que tuvo que atravesar cuando era niña por culpa de su padre y su tutela legal. En el mismo realizó impactantes declaraciones donde habla de la explotación infantil por la que atravesó en sus comienzos y cómo la utilizaron hasta el cansancio como si fuera una máquina.

El padre de Britney Spears, Jamie Spears Fuente: pinterest @elsalvador

"Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ¿cómo puedo superarlo, si no hablo de ello?" declaró Britney Spears.

Britney Spears continuó con una cruda declaración que deja muy mal parado a su padre: "Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido. (...) Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque tenía miedo" afirmó con miedo la cantante.