Pasión de Gavilanes fue la telenovela donde explotó la popularidad de Mario Cimarro y con la segunda entrega también marcó alto niveles de audiencia. Al actor no solo su profesión le brinda muchas satisfacciones, sino también su vida privada. El protagonista de la serie colombiana fue padre por primera vez a los 51 años y no ocultó toda su felicidad por la llegada de su primera hija.
El actor mostró toda su alegría en las redes sociales y dio la buena noticia en su cuenta de Instagram. Además, Mario Cimarro reveló el nombre de la pequeña hija. ”Briana, tú también harás los días brillar... Y el corazón del tiempo, sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022”, coment?? el actor de Pasión de Gavilanes, la telenovela que tuvo su primer capítulo en octubre de 2003.
Su pareja es mucho menor que él y le lleva 21 años de diferencia. Se trata de la modelo Bronislava Gregusova quien supo ser Miss Eslovaquía. En el 2019 se comprometieron en las Cataratas del Iguazú en Argentina. Mario Cimarro en varias oportunidades demostró su amor por su novia y hasta se espera pronto un casamiento.
“Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia”, agradeció Mario Cimarro a todos lo que ayudaron para el nacimiento de su hija y a sus seguidores. Bronislava Gregusova es la tercera pareja luego de dos separaciones.
Mario Cimarro después de varias relaciones será padre por primera vez y decidieron llamarla Briana. El actor de Pasión de Gavilanes estuvo 7 años casados con Natalia Streignard, una actriz venezolana. Luego tuvo una breve compromiso con la modelo lituana Deimante Andriuskait. Hasta que finalmente llegó a su vida su actual novia Bronislava Gregusova.