Lady Gaga nos tiene acostumbrados a su increíble voz, su imponente personalidad y los mejores shows de música de los últimos tiempos. Desde que se hizo popular con su disruptiva música y una fuerza avasallante con la que es la voz de los menos escuchados esta artista siempre es noticia.
Han pasado ya dos meses desde que Lady Gaga comenzó su gran gira por el mundo llamada Chromatica Ball World Tour. Lo especial que tenía dicha gira es que ponía fin a una increíble sequía de 3 años sin realizar tours y esta era la manera de mostrar su arte por todo lo alto. Con sus shows batió records de todos los tipos en cuanto a audiencia y con las historias más desopilantes encima del escenario que han hecho vibrar al mundo entero.
Pero lamentablemente dicho tour de Lady Gaga no ha terminado de la mejor manera o al menos de la manera que ella esperaba. El asunto ha sido que durante su último show comenzó una terrible tormenta eléctrica con repentinos truenos y relámpagos muy cerca de las inmediaciones donde se llevaba a cabo el show. Por supuesto que esto asustó de sobremanera a la artista quien temía por la salud de su público y de su equipo de trabajo. Todo este contexto hizo que tomara la triste decisión de suspender el show súbitamente.
"Lo siento, no pude terminar el show, era demasiado peligroso. Los rayos estaban siendo impredecibles y cambiando momento a momento. Os amo. Mirad, durante años algunos de vosotros me habéis llamado mother monster y en mi corazón sabía que era mejor manteneros a salvo. Gracias por creer en mí. Este fue el mejor tour de mi vida y voy a apreciar este momento para siempre. Me llevó mucho tiempo curarme pero lo hice" comunicó Lady Gaga.
El comunicado continúa "Por supuesto que quería cantar Rain on me para vosotros bajo la lluvia. Pero prefiero estar seca y al menos estamos vivos. Supongo que de alguna manera sabía que este momento iba a pasar y estoy muy agradecido a ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, todos mis familiares y amigos. La seguridad es lo primero. Os quiero. Gracias por las flores y los aplausos y por la comprensión. La vida es lo que importa. #thechromaticaball" finalizó Lady Gaga