“Parece que fue ayer cuando me tumbaba a tu lado en la cama para que me leyeras un cuento”, así comienza la carta que Sara Carbonero le escribió al miembro de su familia por la que más se desvive. Y no es para manos, la relación parece ser igual dese ambos lados.
Sara Carbonero, por lo que todo indica, parece haber tenido una infancia muy feliz y que ha dejado grandes recuerdos de sus vivencias y travesuras. Gran parte de lo que ella vivió y que aún la emociona, ha tenido que ver con un miembro de su familia: su abuela.
De hecho, la propia Sara Carbonero ha reconocido que parte de su personalidad se lo debe a su abuela, por eso cada tanto va a visitarla y lleva a sus hijos para que estén con su bisabuela y no duda en mostrar su relación por las redes sociales para que todos la vean.
Incluso, si cualquier persona analizara el Instagram de Sara Carbonero podrá observar que no son muchas las fotos dedicadas a su familia, sino que en la mayoría aparece ella sola. Por eso, cuando hace un tiempo le dedicó una carta y unas fotos a su abuela por su cumpleaños, emocionó a todos sus seguidores.
“Parece que fue ayer cuando me tumbaba a tu lado en la cama para que me leyeras un cuento. A veces te quedabas dormida y yo te despertaba con pellizquitos para que llegaras hasta el final. Recuerdo las bolsas de agua caliente en nuestros pies”, le manifestó Sara Carbonero a la mujer de su familia que más la ha influencia.
En su carta, la periodista le mostró algunos recuerdos de cómo la peinaba su abuela a ella, las tardes de verano que tejían juntas mientras miraban la telenovela. “Recuerdo jugar en la canasta de la “portada” con los primos y conducir la BH roja sin ruedines. Siempre te asomabas por detrás de las cortinas mientras hacías la comida para comprobar que no nos hubiésemos caído”, rememoró Sara Carbonero.
También comparó cuando le contaba las novedades en su trabajo y cómo ella emocionaba, igual que lo sigue haciendo en la actualidad y como siempre se despedían con “ve con cuidado, mi cielo” y 20 besos que “me dabas en los mofletes, de despedida”. Indudablemente, una mujer que ha dejado su huella en Sara Carbonero y ella la recuerda siempre con orgullo.