Infiel es una de las telenovelas con mayor nivel de audiencia. La telenovela turca es protagonizada por Cansu Dere acompañada por Caner Cindoruk y Melis Sezen. La artista no solo consiguió fama en su país sino también en diferentes partes del mundo. Ha participado en diferentes series de televisión como ‘Sila’ y ‘Ezel’.
La protagonista de Infiel es una apasionada de la actuación, pero algunos aspectos no le gustan para nada. En una entrevista con la revista Vogue, Cansu Dere dejó en claro lo que detesta de su profesión. “Simplemente, no soporto la falta de sueño. He sido así desde que era una niña. Dormir por la noche es una necesidad para mí. Es por eso que el trabajo nocturno es mi mayor desafío”, dijo.
“No trabajamos a un ritmo normal. Parece que puedes perder la cabeza si lo haces durante mucho tiempo. Necesitas encontrarte un poco. Yo me perdí”, agregó. Las largas sesiones de grabaciones de las series es un tema que no es del agrado para Cansu Dere. Las jornadas laborales son más de 12 horas en los cinco días de la semana y se aburre de ver los mismos personajes en la ficción.
¿Qué hizo Cansu Dere antes de ser actriz?
Cansu Dere comenzó su carrera en la actuación en Turquía, pero antes se destacó como modelo. En el 2000 iba a representar a su país en el concurso de Miss Mundo y finalmente no participó, ya que las relaciones con Chipre no eran las mejores donde se desarrolló el certamen. En los años siguientes fue la cara visible de importantes marcas en las pasarelas de Francia.
En el 2004 debutó en la serie televisiva Metropalas y de ahí hizo una gran carrera hasta el papel en Infiel. Esta producción cuenta con dos temporadas y cuenta con 60 capítulos. La última emisión en Turquía se realizó el 25 de mayo de este año. La historia está inspirada en la serie británica Doctor Foster.