Shakira rompió el silencio y concedió una entrevista a la revista Elle. La cantante habló de todo por primera vez después de su separación. Su ruptura matrimonial con Gerard Piqué, el acoso de la prensa, la custodia de sus hijos y en el medio está el lanzamiento de un nuevo disco. Todo esto le pasó a la colombiana en tan poco tiempo y no fue fácil de transitar.
En junio decidió hacer oficial su ruptura con Gerard Piqué después de 12 años. Shakira buscó apoyo de sus hijos y su familia para pasar este mal momento. “Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo!”, destacó la cantante.
La preocupación de Shakira por sus hijos
Todo este tiempo la cantante se refugió en su casa, pero también sus hijos fueron víctimas del acoso de la prensa. La cantante se mostró molesta por la persecución a Sasha y Milan por parte de los paparazzis. “Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, contó Shakira.
En una entrevista extensa, Shakira confesó su preocupación por sus hijos. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil”, confesó la cantante. “Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, agregó.
Uno de los temas fue la custodia de los hijos. Shakira habría pensado mudarse a Miami, pero no está definido con Gerard Piqué. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro”, comentó.