Carla Vigo no está pasando un buen momento económico tras la suspensión de la obra donde trabaja. La sobrina de la Reina Letizia debió salir a buscar otra actividad para mantener las cuentas. La actriz estuvo hasta hace poco en ‘The beatiful dream of life’ pero los números no eran los mejores y tuvieron que levantar las funciones.
Tras esta decisión, Carla Vigo encontró otras alternativas para ganarse la vida y fue vista repartiendo volantes de una reconocida empresa de electricidad. La sobrina de la Reina Letizia reconoció haber trabajado para poder mantenerse económicamente. “Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico”, dijo la actriz.
“Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga Joselé Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganar dinero”, agregó Carla Vigo. A pesar de ser la sobrina de la Reina Letizia no todos son buenas noticias para ella. Hace un tiempo confesó que su tía no le pasa ninguna ayuda económica y todo lo que tiene lo ganó con su trabajo.
¿Cómo es la relación de Carla Vigo con la Reina Letizia?
Tras la muerte de la madre de Carla Vigo, la Reina Letizia ocupó un papel muy cercano con su sobrina. Pero a medida que empezó a ganar notoriedad y creció su exposición pública, sus palabras no cayeron para nada bien en la familia real. El sueño de Carla siempre fue su carrera como actriz y ahora está dando sus primeros pasos.
Según informó la periodista Carmen Duerto “desde hace un año la relación es muy complicada, muy compleja, y me atrevería a decir distanciada”. Algunas intimidades de la familia real confesadas por Carla Vigo no fueron para nada buenas para la Reina Letizia y sus primas Leonor y Sofía. Así la relación entre ellas no estaría pasando por su mejor momento.