HISTORIA DE AMOR

La historia de amor de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

En el siguiente artículo te contamos cómo se conocieron Tamara e Iñigo Onieva.

Tamara e Iñigo.Créditos: Fuente: Instagram @tamara_falco
Escrito en TENDENCIAS el

Hace un par de horas nos enteramos que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casarán. El joven empresario le pidió matrimonio a la socialité el Miércoles por la noche y la noticia fue muy bien recibida por la familia de ambos y por los fanáticos de la pareja. Es por ello que hoy te contaremos cómo comenzó su historia de amor.

La hija de Isabel Preysler conoció a Iñigo Onieva a comienzos del 2020, pero formalizaron su relación en noviembre de ese mismo año. Ambos se conocieron en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común, Luisa Bergel, quien realizó una fiesta inspirada en la serie 'Game Of Thrones'.

Según Tamara, fue Iñigo quien dio el primer paso y le pidió una cita. Al comienzo Tamara Falcó fue muy celosa de su privacidad y casi no compartía fotografías con su pareja. Con el correr de los meses la hija de Isabel Presyler comenzó a compartir en Instagram instantáneas de sus cenas y viajes, e incluso Tamara llevó a Iñigo a conocer Filipinas, la tierra natal de su madre. 

Tamara e Iñigo. Fuente: Instagram @tamara_falco

Finalmente, y tras casi 2 años de relación, Iñigo decidió proponerle matrimonio a Tamara. "Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", comenzó escribiendo Tamara Falcó en Instagram cuando dio a conocer la noticia de su compromiso.

Tamara e Iñigo. Fuente: Instagram @tamara_falco

"Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", finalizó Tamara Falcó