Para Marta Sánchez los años no parecen pasar. A sus 56 años, la cantante y compositora sigue brillando con su música, pero también conquistando corazones por donde deja sus pasos. Y para la entrega de un premio no fue la excepción y dejó a muchos boquiabiertos con su look.
En esta ocasión, Marta Sánchez recibió un premio de Museo Chicote en la categoría de Mejor Cantante Femenina y para recibirlo, la cantante acudió con un vestido midi y de red que le quedaba muy bien y que seguramente marcará tendencia en esta nueva temporada.
Además, el look de Marta Sánchez incluyó, un brazalete, una pequeña cartera de mano y un espectacular maquillaje y eyeliner, que hicieron que la cantante sobresaliera sobre el resto de los premiados e invitados a la gran celebración de premiación y dejara a más de una persona suspirando por ella.
No es casual que Marta Sánchez haya elegido este look. En la última temporada, muchas famosas se inclinaron por las redes y las transparencias. Asi también por los vestidos midi, que logran resaltar el cuerpo de quienes los usan, pero también permiten lucir las piernas y los brazos, logrando así que se vea todo muy sensual.
“Ayer fui muy feliz recibiendo este premio de mano de mis queridos @museochicote Después de casi 4 décadas dando mi vida a esta profesión y trabajando para daros toda la música que hay en mí”, explicó Marta Sánchez en su cuenta de la red social de Instagram y agregó que, para ella, es un honor “saber que sigo estando en vuestros corazones”.
“Ese, es el mayor premio que se pueda recibir…. Porque ese sí que me lo llevo conmigo….. a donde quiera que vaya. Gracias por tanto. Y por hacer que me haya sentido tan acompañada por vosotros este verano!!!! Como madrileña, estoy orgullosa de que la casa #museochicote se conserve casi después de 100 años de su inauguración. Son joyas de la ciudad que merecen ser eternas”, manifestó la compositora. De esta manera, Marta Sánchez demostró una vez más que su talento sigue vigente, pero que además de ser una gran artista, es una influencer a la hora de marcar tendencias.