Miranda Rijnsburger está junto a Julio Iglesias hace 30 años. Un amor que comenzó en un aeropuerto y que ha perdurado a lo largo del tiempo, al punto que casi parece un romance de película. Tienen su familia y, a pesar de vivir en casas separadas, parecen totalmente inseparables.
Y es que, si uno presta atención a algunos detalles, su historia con Julio Iglesias tiene sus puntos en común con la que vivieron sus padres. Paula Bakker y Wil Rijnsburger, los padres de Miranda Rijnsburger se conocieron de adolescentes y solo la muerte los pudo separar.
Will Rijnsburger trabajaba en las salas de máquinas de buques transoceánicos. A bordo de ellos había recorrido el mundo entero, al igual que Julio Iglesias a través de su música. Según confesó hace un tiempo Miranda Rijnsburger, su padre estaba lleno de historias y podía pasar largos períodos de tiempo lejos del hogar. Otro punto en común con el artista.
Paralelamente, Paula Bekker, la madre de Miranda Rijnsburger, estaba muy enamorada de él. Siempre lo esperó, en cada uno de sus viajes. “Era el gran amor de su vida”, explicó la esposa de Julio Iglesias. Curiosamente, ella también ha hecho lo mismo por su marido en cada gira desde que se conocieron.
Incluso, la unión entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tuvo un nacimiento en el que mucho tuvo que ver, a su manera, el destino y Wil Rinjnsburger. Cuando este falleció a los 48, a causa de un tumor cerebral, ella decidió, meses después, viajar a la isla de Santa Lucía, en el Caribe.
Allí ella trabajó como modelo y comenzó a viajar, hasta que en el aeropuerto lo conoció a Julio Iglesias. La diferencia de edad no les importó. Ella tenía 24 años y él 47, y desde el principio supieron que querían estar juntos y desde ese momento solamente se separaron por trabajo, pero al mismo tiempo, siempre han estado uno al lado del otro.