Tierra Amarga es una de las telenovelas mayor audiencia en el último tiempo. Uno de sus protagonistas era Ugur Günes en su papel de Yilmaz Akkaya y la otra protagonista es Hilal Altinbilek. Los dos transitaron las tres temporadas, pero la cuarta tendrá un desenlace inesperado para el actor que muchos no relacionan con la historia sino con otro motivo por detrás.
Su salida de Tierra Amarga causó mucho revuelo en Turquía. Entonces Ugur Günes salió aclarar el final de su personaje. “Ya estaba claro que saldría de todos modos, había algunas cosas marcadas ya en el guion”, dijo el actor. Pero no quedó bien claro que su personaje abandonara la telenovela en el final de la tercera temporada.
Ugur Günes se despidió de las redes sociales y su muerte en la ficción sorprendió a más de uno. “Me gustaría agradecer a mis productores, directores, compañeros, el equipo de elenco, la gente de Adana y a nuestro público que nunca nos dejó de brindar su apoyo. Nos vemos en otras aventuras”, aseguró. Así, sin muchas explicaciones, se fue uno de los personajes principales.
¿Una ruptura desató la salida?
Los medios turcos no creyeron la versión de Ugur Günes sobre la salida de Tierra Amarga. Al parecer, el actor e Hilal Altinbilek tuvieron un romance durante las grabaciones. Pero antes de terminar la tercera temporada hubo una ruptura que desencadenó el desenlace final y debió abandonar la telenovela, ya que el ambiente no era el mejor entre ellos.
Otros rumores afirman que Ugur Günes recibió otras propuestas difíciles de desechar. Por eso el actor sufrió un cambio rotundo de su físico y perdió diez kilos de peso a los pocos meses. En abril de 2021 empezó con las grabaciones en ‘Lawless lands’ que ya fue estrenado por Fox. En el lugar de Yilmaz, los productores de la seria acudieron a Ibrahim Celikkol para la última temporada.