Iñaki Urdangarin está siendo uno de los personajes más polémicos de la socialité española en estos últimos tiempos. Su abrupta y polémica separación con la Infanta Cristina abrieron el juego a que todo el mundo comience a especular de cómo hace este hombre para llevar adelante la lujosa vida a la que está tan acostumbrado.
Aparentemente sin trabajo y sin un euro en la billetera es muy complejo poder continuar con un estilo de vida que pocos en España se pueden dar el lujo. Cuando todos pensaban que por su compleja situación actual veríamos poco su rostro por las playas europeas, él se rehusó a dejar de tener buenas vacaciones y apareció por todos los rincones del verano español.
La pregunta en todos los casos fue ¿Cómo lo hizo? Su primera parada fue la hermosa ciudad de Girona al norte de Cataluña. Vacacionar allí no es para nada económico, pero él tiene una respuesta, la casa de su hermana Ana, seguramente estuvo alojado con ella para abaratar costos.
Su segundo punto de visita fue Bidart. Allí fue Iñaki Urdangarin a pasar unos días veraniegos junto a sus tres hijos Miguel, Pablo e Irene ¿Cómo lo hizo siendo que es uno de los sitios más costosos para disfrutar la playa? La respuesta está en su madre que también tiene una casa allí. Luego vino Formentera, la respuesta ahora la encontramos en su novia Ainhoa Armentia con la que se lo pudo ver a los besos en el mar y quien seguramente cubrió los costos de esas lujosas vacaciones
Finalmente llega el punto más álgido de todos y son los días que pasó en Ginebra. Según allegados allí ya no tiene más contactos que el más impredecible de todos, la propia infanta Cristina. Iñaki Urdangarin ha ido a visitar a su hija Irene quien vive en aquella ciudad y todo indica que su ex mujer lo ha ayudado a mantenerse en la ciudad suiza.