STREAMING

Esta es la historia real en la que se basó “Vigilante”, la nueva serie de terror de Netflix

Netflix estrenará una serie de suspenso y terror que tiene a Naomi Watts como protagonista y que está basada en hechos verdaderos

'Vigilante', la nueva serie de Netflix estrena el 13 de octubre. Fuente: Netflix
Netflix, series, hechos reales."Vigilante", la nueva serie de Netflix estrena el 13 de octubre. Fuente: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix lanzó hace unos días el tráiler de una nueva serie de terror y suspenso que tiene todos los ingredientes para convertirse en lo más visto de la plataforma desde el momento en que sea estrenada: está hecha por Ryan Murphy, el director de “American Horror Story”; tiene como protagonista a Naomi Watts y está basada en una historia real. Estamos hablando de “Vigilante”.

La nueva serie de Netflix forma parte de las diferentes historias de terror que mostrará la plataforma durante el mes de Halloween, aunque por suerte no habrá que esperar hasta fin de mes para disfrutarla, sino que su estreno oficial tiene como fecha el 13 de octubre.

El tráiler de “Vigilante” dado a conocer por Netflix, muestra a una familia que se muda a la casa de sus sueños, pero esa felicidad rápidamente se comienza a desvanecer cuando alguien les manda una carta diciendo que los está vigilando. Justamente, de allí proviene el nombre de la serie, ya que el acosador firmaba cada carta como “El Vigilante”.

Ante esta situación, el matrimonio protagonista de la serie, los Brannock (Naomi Watts y Bobby Cannavale), junto a sus hijos, deberán averiguar si tienen la fuerza y la valentía necesaria para enfrentar a este acosador y vencerlo, pero antes deberán averiguar quién es y por qué los persigue.

La historia real en la que se basa “Vigilante”

El director Ryan Murphy, a la hora de hacer esta nueva serie de Netflix se basó en los hechos ocurridos a Maria Broaddus y a Derek Broaddus (nombres reales) en el 2014, luego de que compraran la casa en la que pensaron que envejecerían juntos y que heredarían sus hijos.

El matrimonio pagó más de un millón de dólares por su casa ubicada en el 657 Boulevar, en Westfiel, New Jersey en el año 2014. Al poco tiempo de mudarse comenzaron a ser acosados por alguien que firmaba cada carta que les depositaba en el buzón como “El Vigilante”.

Al denunciar lo sucedido con las cartas y hacerse público, la situación llamó la atención de muchos de sus vecinos. Algunos de ellos también se comportaban extrañamente, por lo que varios fueron los sospechosos de haber depositado las cartas en el buzón de los Broaddus.

"Vigilante" estrena el 13 de octubre en Netflix. Fuente: Archivo Panorama

Para no contar toda la historia, solo diremos que el matrimonio contactó a los antiguos dueños de la casa y estos les dijeron que pasaron por lo mismo y que se fueron ante el miedo que les ocasionó “El Vigilante”, por lo que ellos tuvieron que pensar en si tomaban el mismo camino o se quedaban a descubrir quién era y enfrentarlo. La serie estará disponible en Netflix desde el 13 de octubre.