TENDENCIAS

Toma aire antes de ver como lucía Brooklyn Beckham cuando tenía sólo 1 año

El hijo mayor de los Beckham era un niño adorable

Fuente: Producción Panorama
¿Cómo lucía Brooklyn Beckham cuando era un niño?.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

David Beckham y Victoria Beckham son una de las parejas más queridas e históricas de la farándula mundial. Ambos son figuras de renombre en sus actividades y supieron ser estrellas mundiales de primer nivel cuando eran jóvenes.

Él fue capitán y estrella tanto del mítico club de fútbol Manchester United y de la selección inglesa de fútbol y ella integrante de la que fuera la banda musical más importante del mundo por los años 90, las Spice Girls. En el momento que se unieron se supo que su familia sería dinamita y prueba de ello fue la llegada del magnífico Brooklyn Beckham.

Actualmente ese pequeño niño ya es un hombre hecho y derecho que está casado con la billonaria Nicola Peltz y tiene formada una increíble vida de manera independiente. Pero también es tierno poder desempolvar viejas fotos familiares y recordar cómo era este bello pequeño cuando apenas daba sus primeros pasos. 

Las fotografías por supuesto que están mayormente relacionadas con el fútbol y el Manchester United ya que por el año 2000 David Beckham jugaba en dicho equipo y el niño era gran fanático de los Diablos Rojos de Manchester. El día en que el equipo, comandado por David Beckham ganaron la Copa de la Liga de Inglaterra se pudo ver al pequeño Brooklyn Beckham corretear por el campo enfundado en una pequeña camiseta del club junto con un balón que era enorme comparado con su diminuto tamaño.

Brooklyn Beckham cuando tenía apenas 2 años con la camiseta del Manchester United Fuente: Captura de YouTube

Si nos fijamos en su rostro la realidad es que no es muy complejo reconocerlo a Brooklyn Beckham ya que aún conserva el mismo rostro solo que un poco más grande. La realidad es que toda su vida llamó la atención tanto por su belleza como por su famoso apellido que siempre ha llevado con mucho orgullo, independientemente de que al momento de casarse.