Iker Casillas no es solo uno de los porteros más reconocidos en la historia del fútbol sino que también tiene mucho éxito con las mujeres. Estamos hablando de un exitoso, alto y guapo hombre que se hizo un nombre en el mundo del deporte y que además supo moverse muy bien en el mundo empresarial.
Todo esto combinado hizo que mucho tiempo atrás Iker Casillas pudiera conquistar a una de las mujeres más bellas de España, Sara Carbonero, y por muchos años fueron una gran pareja hasta que en el año 2021 anunciaron su famoso divorcio.
Hasta hace muy poco Iker Casillas mantuvo un perfil muy bajo con respecto a su vida sentimental. Nunca trascendió una amiga nueva, un amor fugaz, una novia de turno, nada…hasta ahora. Al parecer todo indica que habría comenzado una relación sentimental con la bella influencer Rocío Osorno. Aún no existe la foto que confirme dicho romance pero la prensa del corazón asevera que se han visto en cada oportunidad que Rocío Osorno ha tenido que viajar a Madrid por trabajo, y hasta afirman que realizaron juntos una escapada a la capital francesa, Paris.
Rocío Osorno ya estuvo casada con el senador de VOX Jacobo González-Robatto con quien se casó en una increíble boda en Sevilla pero la pareja no funcionó y se divorció tan solo al año de consumar su matrimonio, Producto de esa unión tuvo 2 hijos.
Rocío Osorno tiene 34 años y cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram lo que la convierte en una de las influencers más seguidas de España. Constantemente está realizando cuidadas fotografías con diversas marcas de ropa pero Zara es la marca a la que más se la vincula. Estudió Ingeniería Técnica Agrícola y un grado en patronaje industrial y moda por lo que las tendencias en ropa son su especialidad.