TENDENCIAS

¿Sabías cual es la parte del avión que no limpian jamás?

No creerás cuál es el sitio más sucio del avión.

Fuente: Producción Panorama
El sitio que jamás limpian en un avión.Fuente: Producción Panorama
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tomar un vuelo puede ser una de las situaciones más divertidas o estresantes que podamos realizar siempre dependiendo de tu amor o temor a los aviones. Hay gente que no puede ni siquiera acercarse a un avión que ya comienza a sudar del terror y hay otro que cuenta los días para volver a montarse a un avión y disfrutar de un placentero vuelo.

Todos tenemos una concepción muy distinta de lo que significa volar pero hay una cosa que compartimos todos, la creencia de que los aviones por medidas de seguridad son los lugares más limpios y pulcros del mundo. Existe la creencia de que todas las medidas de higiene se respetan al máximo y que la limpieza de los aviones siempre es exhaustiva.

Los aviones tienen un lugar que jamás se limpia Fuente: Freepik

Lamentamos comunicarte que esto no es tan así y una azafata norteamericana ha destapado uno de los secretos o detalles mejor guardados de las aerolíneas. El sitio más sucio del avión y que lamentablemente está al alcance de tu mano.

El sitio que jamás se limpia es el bolsillo del respaldo  Fuente: Freepik

Dicha azafata realizó un video que se hizo muy viral por la revelación que entregó a todos sus seguidores. Dicho sitio es el que concentra más gérmenes en toda la aeronave y seguramente no es ninguno de los lugares que crees. “Están más sucios que los lavabos, están más sucios que los cojines de los asientos y están más sucios que las bandejas” declara la azafata en su video viral y está hablando ni más ni menos que del bolsillo de los respaldos que tenemos justo enfrente nuestro, justo frente a nuestras narices.

Intenta no utilizarlo en futuros vuelos Fuente: Freepik

La azafata explica que dichos bolsillos no se limpian nunca, a menos que un pasajero haya vomitado o derramado algún líquido dentro del famoso bolsillo Los comentarios de asco de sus seguidores no tardaron en llegar: “No necesitaba saber esto, yo vuelo mucho, qué asco”; “Yo suelo poner mi teléfono ahí”; “Por suerte, lo único que toco en el avión es el cinturón de seguridad”.