Shakira no está pasando un buen momento tras su separación de Gerard Piqué. La ruptura después de diez años de matrimonio no fue tan sencilla para la cantante. En medio de todo escándalo apareció Iker Casillas, quien la comenzó a seguir en las redes sociales. Todo esto desencadenó una ola de rumores sobre la relación entre el ex futbolista y la colombiana.
El ex arquero del Real Madrid salió a contestar esos dichos que lo relacionan con Shakira a través de su cuenta de Instagram. Iker Casillas hace más de dos años que está separado de Sara Carbonero y hasta ahora no se le conoció una relación formal. No es la primera vez que el ex jugador sale a pronunciarse sobre algún romance que sale en la prensa.
Iker Casillas compartió varias imágenes de los diarios que lo relacionan con Shakira con un poco de humor. Además, simuló un diálogo entre periodistas y al final escribió “tocate las narices, tocate las narices”. Así, el ex futbolista desmintió cualquier romance con la cantante que la conoce hace varios años por su amistad con Gerard Piqué. Hace poco también se lo relacionó con María José Camacho y fue negado por ex jugador.
No hubo arreglo por la custodia de sus hijos
Shakira y Gerard Piqué aún no llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos. La intención de la cantante es trasladarse a Miami para preservarlos del asedio de la prensa en Barcelona. Pero el futbolista no está conforme con que Sasha y Milán se vayan a vivir a otro continente. Por ahora se van a quedar en la ciudad catalana hasta por lo menos fin de año.
Además, Shakira enfrenta otro frente de tormenta con el juicio que le inició a Hacienda. La cantante se negó a llegar a un arreglo en las audiencias anteriores, ahora se someterá a la Justicia con el riesgo de ir a la cárcel por 8 años. Las acusaciones son por fraude fiscal entre el 2012 y 2014 por una suma de 14 millones de euros.