El mundo del fútbol está repleto de todo tipo de jugadores, Los más aguerridos, los más delicados, los más habilidosos, los que siempre causan problemas y así podemos estar definiendo tipos de jugadores hasta el cansancio. Pero hay una categoría de jugador de la que se habla muy poco en este deporte y es la de los jugadores más guapos.
Seguramente esta será una categoría que le interesará mayormente a las mujeres pero también es interesante quienes son los hombres que más se cuidan en un deporte que se caracteriza más por otras cosas. Casi nunca escucharemos que tal o cual se ha hecho un buen corte de pelo u que se ha retocado el look por eso hoy nos fijamos en los más guapos.
El 5to en nuestra lista se trata del jugador del Trabzonspor de Turquía, Marc Bartra, el catalán siempre está risueño pero muy masculino. Actualmente juega en el Betis Balompié y la selección Española. En 4to lugar ubicamos al colombiano Radamel Falcao, juega en el Rayo Vallecano y hay que decir que este hombre ya no es ningún jovencito pero siempre se ha mantenido de manera espectacular.
El 3er lugar es para Loris Karius, es uno de los porteros alemanes más famosos pero lamentablemente ganó su fama por los graves errores en la final de Champions de 2018. Esto poco le importa a las mujeres que lo aman. El 2 do puesto es para el controvertido y guapísimo Gerard Piqué. Probablemente el personaje que más destaque en la lista por su ajetreada vida personal tras el divorcio con Shakira.
El primer puesto es para el hombre más guapo del mundo del fútbol pero quizá no tenga tanto renombre por no jugar en los clubes más importantes. Se trata de Oliver Giroud quien ha desembarcado en el AC Milán de Italia y se está ganando un nombre en Europa. Según el público femenino es el hombre activo más guapo del fútbol.