ISABELLA CRUISE

Así luce hoy Bella a los 29 años, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, que no es actriz

La hija de los actores tiene 29 años y se ha dedicado al mundo del arte y el diseño gráfico.

Nicole Kidman y Tom Cruise.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

El matrimonio entre Tom Cruise y Nicole Kidman es uno de los más recordados de Hollywood. La pareja de actores estuvo junta desde 1990 hasta el 2001. Cruise y Kidman se conocieron durante el rodaje de 'Days of Thunder' y siempre llamaban la atención en cada una de las alfombras rojas a las que asistían.

Cruise y Nicole Kidman no tuvieron hijos biológicos, pero adoptaron dos niños: Isabella Jane (nacida en 1992) y Anthony Connor (nacido en 1995). La separación del matrimonio fue muy mediática e incluso en el 2006 Kidman dijo que todavía amaba a Cruise: "Él era enorme; todavía lo es. Para mí, era solo Tom, pero para todos los demás, es enorme. Siempre fue encantador conmigo y lo amaba. Aún lo amo".

Nicole, Tom y sus hijos. Fuente: Pinterest

Sin embargo, ambos han intentando mantener una buena relación para poder estar presentes durante todo el crecimiento de sus hijos, Isabella y Anthony. Lamentablemente con el tiempo la relación entre Isabella y Nicole no prosperó y actualmente se dice que están distanciadas. Mientras tanto la joven se acercó a su padre e incluso practica la Cienciología, la misma religión que practica Cruise.

Isabella. Fuente: Instagram @bellakidmancruise

Isabella Jane Kidman Cruise tiene actualmente 29 años y posee una cuenta de Instagram (@bellakidmancruise) donde comparte fotografías de sus dibujos y obras de arte. La joven ha decidido mantenerse alejada de las cámaras, y estudió maquillaje y peluquería en la prestigiosa academia londinense Delamar. En dicha academia se han formado algunos de los artistas ganadores en los premios Oscar, Bafta y Emmy, en las categorías de Mejor Maquillaje. 

Isabella. Fuente: Instagram @bellakidmancruise

Isabella Kidman Cruise también se dedica a vender sus pinturas, las cuales incluso también aparecen en remeras, bolsas, fundas de celulares y pins. Sus trabajos no superan los 30 dólares y se pueden adquirir en su cuenta de Instagram. Un dato curioso de sus redes sociales es que la joven no comparte fotos con sus padres.