Romeo Beckham deja muy bien parado el legado de su padre. Es uno de los hombres más guapos y glamorosos del mundo y además de todo eso es dueño de una personalidad alegre y divertida. Lentamente se hace un lugar en el mundo del modelaje pero sobre todo en el mundo del fútbol donde se desempeña como jugador en el Inter de Miami del cual su padre es el dueño.
Su fama de galán hace que cualquier mujer que lo rodee genere la expectativa de un nuevo romance por parte del hijo de David Beckham, y su aparición en un show con la modelo brasileña Madu Nicola levanta sospechas. Se los pudo ver muy juntos y alegres bailando un sensual paso de baile en algo que parece ser más que una amistad.
El video fue publicado por Madu Nicola y no cabe duda de que una fuerte química existe entre estos dos personajes porque un acercamiento de ese tipo no se realiza con cualquier persona. La modelo cuenta con un gran historial de famosos en su haber amoroso entre los que se encuentra Marc Anthony y Luis Miguel.
Es notorio que Madu Nicola siempre ha estado vinculada al mundo del espectáculo y su aspecto de mujer de mundo lo refleja. Al repasar su instagram la podemos ver siempre recorriendo el mundo y modelando qué es lo que más le gusta hacer. Sí es una realidad que no suele publicar fotos con ningún hombre lo que da la pauta de que prefiere no ventilar sus relaciones importantes.
Por el lado de Romeo Beckham prioriza su amor por el fútbol y siempre sube fotos jugando este deporte con la camiseta del club de su padre en Miami. En definitiva son dos bellos jóvenes que perfectamente podrían estar comenzando una linda relación. Veremos que es lo que pasa.