Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y sus películas recorrieron varias partes del mundo. También su vida personal es conocida, pero hay datos que todavía no salen a la luz. Tiene un hermano menor que se llama Douglas y es tan atractivo como el actor, aunque su exposición pública es mucho menor. Para muchos son muy parecidos físicamente.
No solo comparten la belleza sino también el dinero porque Douglas Pitt también es millonario. Su profesión no tiene nada que ver con la de su hermano Brad y es un reconocido empresario. Lo más llamativo que muchas veces fue confundido con su hermano en plena calle. Según comentó en el ‘Daily Mail’ “por lo menos tres veces a la semana me confunden con Brad”, dijo.
Pero esa situación que lo podría incomodar a Douglas Pitt, su reacción es amigable y muchas veces se hizo pasar por su hermano. En muchas ocasiones reconoció haber imitado a Brad Pitt. Hasta fue contratado para hacer el papel de su hermano, una publicidad de cerveza. También fue la cara visible de un comercial con el lema de “el segundo Pitt más famoso” y muestra su casa en la vida real.
Douglas Pitt tiene 55 años y está en pareja con Lisa desde 1990. De esa relación tiene tres hijos cuyos nombres son Landon, Sydney y Reagan. Se graduó en la Universidad de Missouri y se dedica a los negocios y las inversiones. Es un gran aficionado de la fotografía y hasta alguna vez realizó una exposición de sus mejores imágenes.
Tiene una fundación llamada ‘Care to Learn’ que ayuda a los chicos más vulnerables. Por esta iniciativa, Douglas Pitt es muy querido dentro de su comunidad en Springfield. Por sus trabajos a beneficio fue nombrado embajador de buena voluntad en Tanzania. No solo se destaca por su parecido con Brad Pitt, sino también por su ayuda a los demás.