Can Yaman estuvo en Venecia presentando su nueva telenovela y levantó suspiros entre sus admiradoras. El actor de Pájaro Soñador también revolucionó las calles el año pasado y esta vez fue para promocionar ‘Viola come il mare’. Esta nueva producción es un thriller que tiene al turco en el papel de un policía llamado Francesco Demir.
Pero la llegada de Can Yaman a Venecia también impactó porque vino acompañado y se encendieron todas las alarmas sobre una nueva novia. Desde su frustrada relación con su compañera de elenco Demet Ozdemir no se le conoció una nueva pareja al actor. Justamente hace una semana la actriz contrajo matrimonio con el cantante Oguzhan Koc y el Can Yaman no estuvo en la lista de invitados.
Apenas arribó a la estación de trenes, Can Yaman recibió todo el afecto de sus fanáticas. El mismo actor compartió en sus redes sociales su llegada a la ciudad y agradeció el cariño recibido. “Acabo de llegar a Venecia. Gracias por la bienvenida a la estación. Van a ser días increíbles”, comentó en su Instagram. Luego fue al Festival junto a su compañera en la ficción, Francesca Chillemi.
La llegada de Can Yaman a Venecia despertó los rumores de un nuevo noviazgo. El actor de Pájaro Soñador estuvo acompañado por Guendalina Tavassi, una reconocida presentadora de la televisión italiana. Ambos bajaron junto del tren y todos pensaron que era la nueva pareja. Pero al rato la presentadora salió a desmentirlo en una publicación en sus redes.
“Mujeres para ti. Yo no le pedí foto”, escribió Guendalina Tavassi en su Instagram. Así echó por tierra cualquier rumor sobre un posible romance con Can Yaman. Por ahora el actor de Pájaro Soñador sigue soltero en su estadía en Roma, donde decidió mudarse no solo para grabar esta nueva serie, sino para alejarse del asedio de sus fanáticas en Turquía.