Lynda Carter nació el 24 de julio de 1951 y se hizo reconocida como actriz y cantante. Su nacionalidad es mexicana estadounidense ya que su padre es de Estados Unidos y su madre de México. Su salto a la fama definitivo se dio cuando interpretó a la Mujer Maravilla en televisión de 1975 a 1979.
Lynda Carter está tan identificada con el personaje al que interpretó durante tres temporadas que al día de hoy es muy difícil encontrar a una actriz adecuada para protagonizar este papel. La actriz además ganó el título de Miss USA en 1972 representando a Arizona.
En cuanto a su vida privada, Lynda Carter se casó en 1977 con Ron Samuels con quien se mantuvo unida hasta el año 1982 y luego volvió a formar familia con Robert Altman en 1984 y estuvo junto a él hasta el año 2021, fruto de este amor nacieron James Clifford Altman en 1988 y Jessica Carter Altman en 1990.
La hija de Linda Carter, Jessica tiene 31 años, es abogada y muy activa en redes sociales, pero lo más sorprendente es el enorme parecido que tiene con su madre, con la cual además en el año 2018, se unió a su madre para interpretar la canción se unieron para hacer precisamente eso usando una canción popularizada por los Everly Brothers. Todo lo que tengo que hacer es soñar'.
Linda Carter y su hija son muy unidas y aprovechan cada oportunidad que tienen para realizar actividades juntas. Luego de la muerte de Robert Altman la familia se unió más que nunca y demuestran este cariño cada vez que pueden en redes sociales. Si das un vistazo a las redes sociales de Jessica, comprobarás el enorme parecido que tiene con su mamá.