VINO FAVORITO

Dua Lipa: este es el vino español favorito de la cantante

La cantante se fotografió sosteniendo una botella de 1,5 litros de un vino español.

Dua Lipa.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Dua Lipa es una de las cantantes y compositoras del momento. La joven se encuentra actualmente recorriendo diversos países del mundo con su tour 'Future Nostalgia' y gracias a esto ha logrado conocer diversos rincones de cada país y ha podido conocer y degustar platillos típicos de cada lugar.

Durante su tour 'Future Nostalgia', Dua Lipa tuvo la suerte de pasar por nuestro país y aquí la cantante degustó varios platillos y también probó varios vinos, y entre uno de ellos la cantante eligió su preferido. Se trata de un vino rosado, viene en formato Magnum (botella de 1,5 litros) y la intérprete de 'Love Again' lo pide en cada restaurante al que asiste.

El vino en cuestión es 'Brutal', el cual se nació de la loca idea de 4 amigos que querían generar vinos "naturales", sin tantos químicos, pesticidas ni conservantes. Esta marca genera vino tinto, rosado y blanco, pero el favorito de Dua Lipa es el vino rosado. Sin dudas la imagen de la cantante sosteniendo una botella gigante de este vino fue la mejor campaña de marketing que la empresa podía recibir. 

Dua Lipa y la botella de Brutal. Fuente: Instagram @dualipa

El vino 'Brutal' es conocido también por ser ecológico y ha sido creado a partir de uvas que se cultivaron orgánicamente. La botella con la que Dua Lipa se fotografió cuesta 98,50 euros, mientras que el mismo vino, pero en tamaño estándar cuesta 39,90 euros. Está hecho con varias uvas del Pènedes: Vinyater, Subirat Parent, Xarel-lo, Cartoixa Vermell y Sumoll.

Brutal. Fuente: Instagram @notdrinkingpoison

El vino 'Brutal' fue creado por Rémi Pujol y quienes ya lo han probado aseguran que es un vino de sabor poderoso, tánico, es más bien seco y ácido. Este vino, en su versión tinto, puede acompañarse con carnes rojas y pastas a la perfección, mientras que el vino rosado o blanco puede utilizarse para beber fresco una noche calurosa o para acompañar un buen postre.