Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne, empezó su propio negocio y está muy lejos de la música. El joven de 25 años se diferenció así de su hermana Isadora Figueroa y de su padre y todo indica que le irá muy bien en su nuevo emprendimiento personal y económico.
El joven hijo de Chayanne no es ningún desconocido a pesar de no ser músico como su padre. El muchacho es toda una sensación en las redes sociales debido a su físico, el que mantiene cuidado ya que practica varios deportes como golf y básquet y asiste continuamente al gimnasio.
Pero la vida no es solamente músculos y Lorenzo Figueroa lo sabe, por eso también fue a la universidad y no hace mucho que obtuvo su título en Economía y ya decidió ponerlo en práctica en su propio negocio, sobre el cual dio pistas en las redes sociales y que ya puede ver en internet.
El nuevo negocio de Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne
No es casualidad que el hijo de Chayanne haya utilizado sus redes sociales para dar pistas de su negocio. Tanto él como su hermana Isadora Figueroa son seguidos por muchísimas personas y dar avances de lo que es su nueva empresa por allí sería publicidad gratis con mucha audiencia.
Por eso, el joven decidió realizar al principio una serie de posteos en donde se lo ve trabajando en su proyecto y adelantó el nombre de la empresa: “Stamos Bien”. En otro posteo, también se mostró con su hermana Isadora y con un amigo: “Mostrándole a mi hermana pequeña en lo que hemos estado trabajando, ¡no puedo esperar a que todos ustedes lo vean!”, a lo la hija de Chayanne comentó: “Muy orgullosa de mis chicos. Lo que viene es candelaaaa”.
Unos días después de esas publicaciones, ya se puede saber de lo que se trata. Lorenzo Figueroa emprendió un negocio de diseño de indumentaria que lleva el nombre “Stamos Bien”. Incluso ya muestran y venden los diseños por internet. “Stamos Bien fue creado por un grupo de jóvenes emprendedores y mejores amigos que viven en Miami que tienen una cosa en común: disfrutar la vida y vivir el momento”, explican en el sitio web, ya ñaden que la idea es lograr que otras personas se animen a hacer lo mismo.