Raphael es sin duda alguna uno de los cantantes más reconocidos de la música en español Toda una vida formada en base a una carrera más que exitosa e interpretando a un galán que conquista el corazón de todas las mujeres. No caben dudas que si hay alguien que ha podido conmover al público femenino con su música, ese es Raphael.
Raphael y Natalia Figueroa conforman una de las parejas más legendarias y queridas de la farándula española. Cuando nadie confiaba en su amor y todos hablaban de unión por conveniencia, esta pareja lleva 50 años juntos y cada vez se los ve mejor. Ellos se conocieron en una entrega de premios y fue amor a primera vista. Aquella noche no dejaron de conocerse ni por un segundo y a partir de allí todo fue amor eterno.
Raphael nunca paró de componer éxitos musicales y de dar la vuelta al mundo con sus hits, mientras que ella es una reconocida periodista que se ha hecho su lugar en el medio a fuerza de trabajo. Pero hay algo en este feliz matrimonio que no ha terminado de convencer a propios y extraños.
Hay un hombre en especial que nunca apoyó esta relación y es una persona muy importante para ambos, se trata del padre de Natalia Figueroa. Agustín de Figueroa quien desde un primer momento odió a Raphael y a la relación. Afortunadamente Raphael fue muy obstinado y luchó contra él y contra todos los que se oponían a este amor para continuar junto a Natalia.
El rumor que tanto perturbaba a Agustín Figueroa y a los detractores de la pareja era el “excesivo amaneramiento” (según lo describen ellos) de Raphael el cual no terminó nunca de convencer. Daban por hecho de que era una pareja armada para encubrir su homosexualidad y que estar con Natalia le servía para no salir del closet y confesar su verdadera condición sexual.