CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Penélope Cruz: estas son las cirugías estéticas que se realizó la actriz

El rostro de la actriz ha cambiado mucho con el correr de los años, es por ello que hoy te contaremos a qué cirugías se ha sometido Penélope.

Penélope Cruz.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Penélope Cruz es una de las actrices más exitosas de nuestro país, pero la madrileña también ha logrado convertirse en uno de los rostros más importantes de Hollywood. Su belleza y carisma le han permitido también ser la protagonista de diversas campañas de cosméticos, perfumes y colecciones de indumentaria.

Lo que pocas personas saben es que la actriz se ha sometido a diversas (y casi imperceptibles) cirugías estéticas para conseguir el rostro que posee hoy. Es por esa razón que en el siguiente artículo te hablaremos de las diversas cirugías a las que se ha sometido Penélope Cruz a lo largo de su vida.

Penélope Cruz se realizó una otoplastia, una operación que consiste en pegar las orejas a la cabeza para que no sobresalgan. Esta operación está valorada en unos 2.500 euros. La otoplastia también suele realizarse para corregir la forma de las orejas cuando por ejemplo tienes una más grande que la otra. 

Antes y después. Fuente: Pinterest

Cruz también se sometió a una bichectomía para afinar sus rasgos faciales. A medida que vamos cumpliendo años, se nos va poniendo la cara más ancha por debajo, la bichectomía extrae esas bolitas de grasa en el óvalo facial para mantener esa juventud y la forma triangular del rostro. Este procedimiento tiene un costo aproximado de 2.000 euros.

Penélope Cruz. Fuente: Pinterest

La actriz no lo ha confirmado, tampoco lo ha desmentido, pero algunas personas aseguran que Penélope Cruz se ha operado la nariz. Lo que la actriz se habría realizado es una afinación del tabique, para que el mismo no se vean más ancho. Otras personas aseguran que esta afinación del tabique la consiguió realizándose diversos masajes faciales que modifican la forma de las facciones y que no fue necesario que ingresara al quirófano. Una rinoplastia puede costar actualmente unos 7.000 euros.