Aitana es sin duda alguna la artista española del momento. Todo lo que toca es oro y garantía de éxito. Sus canciones son un hit en las radios de todo el país y no hay estadio o teatro que no llene con sus shows. La vida le sonríe a esta alegre muchacha que irradia su buena vibra por todo el país.
Pero lamentablemente no todo han sido excelentes noticias para Aitana ya que recientemente tuvo un pequeño accidente mientras realizaba sus ensayos de baile. Al parecer sin ser muy específica ha declarado en sus redes sociales que fue un poco torpe en algún movimiento y se ha esguinzado el tobillo.
El máximo problema de todo este asunto es que dentro de muy poco llega su mega concierto en el Palau y por supuesto necesita estar al 100% de sus condiciones físicas. Recordemos que Aitana brinda conciertos que son muy activos y con bailes muy dinámicos que requieren de un estado físico perfecto. Un esguince puede llegar a ser la causa de la suspensión de un show y esto no puede ocurrirle cuando se presente en el gran Palau.
Es por ello que ya se encuentra realizando la rehabilitación de su tobillo para que no le traiga ningún contratiempo. En conjunto con los médicos y fisioterapia es que Aitana se está recuperando a contrarreloj para estar en perfectas condiciones.
“Digamos que no todo han sido risas los días antes del primer concierto…1 semanita antes del Palau fui un poco torpe y me hice un esguince. Pero a tope en rehabilitación y ya queda nada para que mi tobillo esté perfecto. Aún así yo intenté dar lo máximooooooo y no sabéis que bonito recuerdo tengo del sábado” fue su posteo. Figuras de la talla de María Pedraza y Miguel Ángel Silvestre le dieron su apoyo con palabras de aliento.