Uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica y del mundo es Luis Miguel. Canciones como “Suave”, “Entrégate” y “Como es posible que a mi lado” lo han catapultado al estrellato. Pero la vida privada de Luis Miguel siempre ha llamado la atención, y eso se debe a que la misma ha estado rodeada de escándalos, infidelidades y mentiras.
Luis Miguel siempre estuvo en pareja con muchas mujeres a lo largo de su vida, incluso algunas de esas relaciones terminaron mal y decantaron en verdaderos escándalos. La última relación escandalosa del cantante fue la que mantuvo durante 3 años con la modelo Mollie Gould, quien también fue una de sus coristas.
Mollie Gould actualmente trabaja como modelo en los Estados Unidos y todo el tiempo está compartiendo con sus seguidores de Instagram videos e imágenes de las campañas que protagoniza o de los desfiles en los cuales modela. Recientemente la ex pareja de Luis Miguel compartió una imagen donde se la ve posar con un top transparente en color verde y una bragas en color amarillo.
Para conservar su increíble figura, Mollie Gould realiza diversas rutinas de ejercicios a diario y los resultados se aprecian a simple vista. La ex pareja de Luis Miguel suele compartir videos donde la vemos realizar diversos ejercicios patadas de glúteo en cuadrupedia, las cuales también la ayudan a fortalecer sus glúteos. Mollie ha asegurado en varias entrevistas que se preocupa mucho por su cuerpo y que todos los días asiste al gimnasio.
Incluso la ex de Luis Miguel aseguró que el ejercicio la ayudó muchísimo durante la pandemia, ya que al estar encerrada sus niveles de ansiedad aumentaron, y el ejercicio fue lo único que la mantuvo concentrada, además ella se denomina a sí misma como una chica ‘fitness’ a la cual le apasiona el deporte. Todos los ejercicios que la modelo realizó durante la pandemia se pueden ver en una de sus historias destacadas de Instagram, la cual se llama ‘Workouts’.