Wanda Nara ha tenido un año complicado desde que a fines del 2021 su matrimonio estuviera a punto de romperse por un affaire de su pareja, el futbolista Mauro Icardi, por eso ella misma se encarga de resaltar las buenas noticias que llegan después de esa tormenta,
En los últimos meses, Wanda Nara ha tenido dos prioridades en en este momento tan importante de su vida: su marca y su familia. Lo ha demostrado más de una vez en sus redes sociales, las que siempre aprovecha para promocionar sus cosméticos y mostrarse junto a sus seres queridos, como su marido, sus hijos y su hermana Zaira. Por eso fue tan importante la sorpresa que recibió.
Todo se debe a que los viajes de Wanda Nara para comercializar y hacer conocer sus productos en todos los mercados son agotadores y la llevan muy lejos de su familia, que prácticamente son los que la sostienen en cada momento complicado de su vida y en todos los desafíos que ella afronta.
Por eso, el futbolista Mauro Icardi no tuvo mejor idea que sorprenderla en su hotel de Miami. Wanda Nara se encontraba durmiendo en la misma habitación que su hermana Zaira cuando a las 5 de la madrugada un grupo de personas ingresaron a su habitación haciendo mucho ruido.
Totalmente dormida, Wanda Nara fue sorprendida por su marido y por sus hijas, que viajaron a Miami y la despertaron a los gritos, con una sola idea en sus cabezas: sorprenderla y darle fuerza en este desafío que significa llevar su marca a los rincones más importantes del planeta.
“Mi familia me dio la sorpresa más sorpresa y hermosa del mundo. 5 am dormía con Zaira cuando de repente entran a nuestra habitación a despertarnos con un sorpresaaaaaaaa. Llegaron mis hijas a Miami para acompañarme en un viaje que nunca olvidaré, mi marca y mi sueño, no podía estar mejor acompañada (los mini jugadores quedaron en Paris con sus torneos, pero muy conectados con mamá y felices). El mejor ejemplo que podemos darle a nuestros hijos es el de luchar por nuestros sueños”, explicó Wanda Nara en un posteo que acompañó con una foto de ella, Mauro Icardi y sus hijas en la misma cama.