Sara Carbonero es una mujer que está acostumbrada a los grandes éxitos. Desde que consumó su relación con Iker Casillas pasó a ser una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. No hay quien se olvide de aquel famoso beso entre el portero y la reportera el día en que España se consagró campeona del mundo en fútbol.
Dicho matrimonio de Sara Carbonero recientemente ha finalizado y afortunadamente para la pareja las cosas terminaron en buenos términos. Cada uno ha sido vinculado con otras personas y todo ha sido de la manera más pacífica posible. Se han sabido desenvolver muy bien de manera separada y ningún tipo de conflicto se ha suscitado, o al menos que se haya enterado la prensa. La vida parece sonreirle a ambos.
Por el lado de Sara Carbonero a nivel profesional también todo estaba marchando perfectamente. Su programa en Radio Marca estaba fluyendo correctamente y su audiencia era aceptable considerando que estaba en una de las radios más importantes del país. El nombre del mismo era “Que siga el baile” y en él Sara Carbonero se encargaba de entrevistar a grandes personalidades de nuestro país como músicos, deportistas, artistas y todas las figuras que destaquen por estas latitudes.
Lo bueno del programa de Sara Carbonero era que estos famosos lograban formar tal buen rollo con la presentadora que usualmente dejaban grandes titulares en la prensa. Se confesaban, presentaban proyectos, contaban excelentes historias entre otras particularidades.
Lo curioso de todo esto es que después de regresar de las vacaciones de verano el programa de Sara Carbonero ha sido removido de la grilla, “Que siga el baile” no sigue. El 30 de junio fue su última emisión en un programa en el que charló junto a Malú y terminó como si fuese un programa más con su famosa frase, “y que siga el baile” pero lamentablemente el baile no continuará porque el programa no renueva.