Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias son pareja desde hace 30 años, pero tienen una característica que los diferencia de otros matrimonios y es que no viven juntos. Y no es el hecho solamente de vivir en diferentes casas, sino que también lo hacen en diferentes países.
A pesar de que una y otra vez, Julio Iglesias ha dicho que Miranda Rijnsburger y que ni siquiera se puede imaginar sin ella, lo cierto es que gran parte de su tiempo lo pasan totalmente separados, Ella vive en su casa de Miami, junto a sus hijos y él lo hace en República Dominicana. Sin embargo, el vivir separados les funciona y cada verano toda la familia asiste a la estancia Cuatro Lunas, como cita ineludible.
El secreto de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias
Todo indica que para Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias la privacidad y la independencia son dos puntos muy importantes en la vida de cada uno y que, al mismo tiempo, parecen ser el secreto de tan larga relación, que ya supera las tres décadas de vida y que todo indica que seguirá por muchos más.
Ambos se conocieron en un aeropuerto y desde el primer momento que cruzaron sus miradas se enamoraron. Julio Iglesias incluso ha dicho que desde que vio a Miranda Rijnsburger supo que quería estar con ella para toda la vida y así viene siendo desde hace 30 años.
Pero mientras él tenía una carrera musical muy exitosa, ella era amante de su intimidad y el tiempo no los ha cambiado. En el caso de Miranda Rijnsburger, ella muy rara vez ha dado siquiera una entrevista. Incluso la boda de ellos fue totalmente secreta y cuando la celebraron ya llevaban 20 años juntos.
Pero ha sido justamente esa privacidad y la independencia de ambos lo que les ha permitido seguir juntos, aunque separados, hasta el día de hoy. De hecho, siempre está el avión privado de Julio Iglesias para trasladarse cuando se extrañan y se quieren ver.
Incluso, en los últimos años, ante cada rumor del estado de salud de Julio Iglesias, ha sido Miranda Rijnsburger la encargada de desmentir cada información, al menos en la mayoría de las ocasiones, demostrando que de una o de otra manera, siempre está junto a él.