Esta época es especial para Hande Erçel, ya que se cumple un nuevo aniversario de la muerte de su madre. La actriz estuvo muy apegada hasta los últimos días de vida y cada 10 de enero la recuerda con mucho cariño. En 2019, Aylin Erçel falleció tras sufrir un cáncer y en cada aniversario, la protagonista de ‘Love is in the air’ la homenajea con una foto juntas.
“Sé que estás en algún lugar nadando hacia tu contenido en los mares interminables y que siempre estoy en el fondo de la rodilla. Te extraño tanto mami”, escribió Hande Erçel en su cuenta de Instagram. En la imagen se encuentran las dos al borde del mar disfrutando de un día de verano. La actriz recuerda cada año con cariño la importancia de su madre en su vida.
Hande Erçel eran muy unidas y también muy parecidas en su forma de ser, como alguna vez confesó la actriz. “Soy consciente de que me parezco cada vez más a ti y me encanta tanto... Eres tan hermosa, mamá”, comentó en otra publicación. La protagonista de ‘Love is in the air’ no pierde oportunidad para demostrar todo su amor para con su madre.
La misma enfermedad que su sobrina Mavi
Tras pasar todo el sufrimiento con la enfermedad de su madre, Hande Erçel tuvo otro golpe anímico fuerte. Su sobrina Mavi fue diagnosticada con cáncer el año pasado y está en etapa de recuperación. La actriz tiene una hermana llamada Gamze con una hija que el pasado diciembre cumplió tres años.
Cuando la noticia se filtró a la prensa, la hermana de Hande Erçel sacó un comunicado. “Hace dos semanas comenzamos el proceso de tratamiento para nuestra hija Mavi. Superamos nuestro shock y estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y aprovechar al máximo el proceso. Mavi está bien”, contó Gamze. Desde ese momento no hubo más información sobre la salud de la niña.