Julio Iglesias Jr y su ex esposa, la modelo Charisse Verhaert pusieron fin en el año 2021 a un amor que nació en el año 2004 y se consolidó en el año 2014 cuando decidieron casarse. Lamentablemente para la pareja, ella decidió acudir al juzgado de Miami un 3 de agosto con el fin de presentar su dovorcio con el hijo del famoso Julio Iglesias.
El asunto es que hay muchas cosas en juego en este divorcio ya que ambos cuentan con grandes sumas de dinero y propiedades lo que hace muy difícil poder determinar que corresponde a cada uno. El botín principal que se disputaron fue la mansión de Avenida Sheridan en Miami la cual está en un punto estratégico de Miami y a su vez tiene un costo que ronda el millón de euros por lo cual es importante para el patrimonio de ambos.
Iglesias Jr. ha contratado un potente bufete de abogados para evitar que Charisse Verhaert logre sus exigencias, entre las que están quedarse con la mitad de la casa y una pensión mensual de casi 9.000 dólares (7.500 euros), desglosados en 2.000 para la casa, 4.000 para viajes, vestuario y cuidado personal, 700 para alimentación y otros 700 para dar de comer a su mascota, entre otros apuntes.
Las exigentes pretensiones económicas de Charisse Verhaert se deben a que ella alega que tuvo que dejar su carrera profesional de modelo para poder acompañar a Julio Iglesias Jr en su carrera, que dicho sea de paso, finalmente nunca terminó de despegar. Lamentablemente él siempre quedó a la sombra de su padre y de su hermano, Enrique, los cuales sí lograron hacerse un nombre en el mundo del arte.
Es una realidad que el pedido de Charisse Verhaert es cuanto menos bizarro pero al menos buscaron la manera de resolver sus diferencias lo más sanamente posible.