CELEBRIDADES

Conoce a Mónica Delgado, la hermana luchadora de Úrsula Corberó

La actriz de La Casa de Papel reveló los momentos duro que debió pasar

Fuente: producción Panorama.
Úrsula Corberó..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más conocidas en el mundo. Su actuación en La Casa de Papel le dio una fama inusitada en diferentes países. Desde muy pequeña su pasión pasaba por la actuación, pero a su familia le costó todo más de la cuenta. Su madre, Esther Delgado, era una comerciante que fue el sostén de su familia.

La actriz de la Casa de Papel no olvida sus orígenes y cada vez está agradecida por todo lo que le dio su familia. Úrsula Corberó tiene una hermana más grande llamada Mónica Delgado. Aunque es un poco reacia a mostrar detalles de su vida personal, de vez en cuando publica una foto que muestra la gran relación que tiene con las dos.

Mientras que Mónica Delgado no es muy amena a las redes sociales comparadas con Úrsula Corberó. La actriz de La Casa de Papel contó los malos momentos que le tocó vivir a su hermana con respecto a su profesión. “Ha trabajado sin parar toda su vida, pasando por momentos muy críticos, con un hijo al que alimentar”, contó la pareja del Chino Darín.

Mónica Delgado y su hermana Úrsula Corberó. Fuente: twitter @bekiaes.

¿Qué estudio Mónica Delgado?

Según contó la propia Úrsula Corberó, su hermana estudio tanatopractores. Esta profesión se encarga de preparar a las personas fallecidas antes de la realización del velorio. Su misión es llevar a cabo la limpieza y desinfección del cadáver y también aplicar productos para su conservación.  Además, visten y ponen en condiciones al muerto según las preferencias de sus familiares.

Mónica Delgado, su madre Esther y Úrsula Corberó. Fuente: instagram @ursulolita.

Pero en esta profesión Mónica Delgado nunca consiguió trabajo por ser mujer. “Se formó para ser tanatopractora. Pero resulta que en la profesión las mujeres no estaban bien vistas y le ponían pegas para todo. Nunca le dieron trabajo”, contó Úrsula Corberó. De esta manera, su hermana debió recurrir a otros empleos para mantener un hijo.