El pasado Martes 10 de enero fueron los Golden Globes. La ceremonia se realizó en Los Ángeles y a la misma asistieron cientos de estrellas de Hollywood para celebrar nuevamente el cine y el mundo de la televisión y las series de plataforma. Sin embargo lo que siempre llama la atención son los looks y las manicuras que las celebridades eligen para asistir a estas galas.
Así fue el caso de Selena Gómez, quien optó por un vestido en color negro con un escote súper pronunciado, el cual dejaba al descubierto sus hombros y gran parte de su pecho. El vestido también contaba con unas mangas abullonadas, las cuales estaban confeccionadas en una preciosa tela color vino.
Sin embargo lo que más atrajo del look de Selena Gómez fue su manicura, la cual estuvo a cargo una vez más del manicurista de las celebridades: Tom Bachik. La manicura de la protagonista de 'Only Murderers In The Building' es ideal para lucir en un evento especial ya que contaba con mucho brillo.
La manicura de Selena Gómez estuvo creada con uñas de acrílico de sistema Press-On, las cuales fueron confeccionadas con la técnica de manicura Gel-X. La técnica 'Gel-x' se realiza con un tipo de uñas postizas de gel suave que se colocan con un esmalte de gel que actúa como pegamento sobre las uñas. Lo mejor de esta técnica es puedes conseguir uñas de todos los tamaños y formas que quieras, e incluso están diseñadas para cubrir toda la totalidad de la uña.
El color de base de la manicura stiletto de Selena Gómez es nude, pero arriba del mismo Tom Bachik aplicó un Top Coat brillante y decenas de cristales Swarovski para que las uñas brillaran toda la noche. Sin dudas la manicura de la actriz fue muy llamativa, y estamos seguros de que la misma se volverá furor pronto.