Manuela Sanz, la hija del músico Alejandro Sanz, siempre se ha caracterizado por su personalidad. Se trata de una joven muy valiente que no le teme a renovarse, cambiar de looks y mostrarse diferente en sus redes sociales, pero una de las últimas fotos que ha mostrado resalta por la ternura que se ve en la imagen y por su imagen.
Ella es hija de Alejandro Sanz y de Jaydy Michel, quienes se casaron en 1999 en Bali, aunque su matrimonio no fue reconocido ni por España, ni por México, de donde ella es oriunda. Fruto de ese amor es que nació Manuela Sánchez Michel, también conocida como Manuela Sanz.
En la actualidad, Manuela Sanz tiene 21 jóvenes años, pero el haber crecido no le ha sacado para nada el amor que ha sentido hacia sus padres y así lo demostró en una foto que ha publicado hace unas semanas por el cumpleaños de Alejandro Sanz y de Jaydy Michel.
“El tiempo podrá correr pero yo siempre estaré loca por agarrarlos de la mano. Feliz cumpleaños a los reyes de mi historia”, afirmó en un tierno mensaje Manuela Sanz. En la foto se ve a sus padres caminando y cada uno de ellos tomando de la mano a una Manuela que, en ese momento, contaba con solamente tres años de vida.
La madre de Manuela Sanz, Jaydi Michel se encargó de responderle en el propio posteo de Instagram y le dijo: “Ay mi vida que bellas tus palabras mi amor. Eres mi tesoro!!! No me sueltes nunca la mano, yo siempre te sostendré!!! Te amo con todo mi corazón!!!! Gracias por existir!!!”.
A pesar de que sus padres se separaron en el 2005, la hija de Alejandro Sanz se ha mostrado siempre muy unida a ambos. De hecho, el cantante confesó alguna vez que se había hecho la promesa de que no pasen tres semanas sin verla y hasta le dedicó la canción “Y sólo se me ocurre amarte”, un amor que parece ser bastante recíproco desde que ella nació.