Cada una de las canciones se Shakira se vuelven tendencia no solo por la melodía, sino también por la crudeza de sus letras. El pasado miércoles por la noche la cantante colombiana lanzó la Session #53 en colaboración con el productor argentino Bizarrap y la misma fue una bomba para Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí.
La letra de la Session #53 de Shakira y Bizarrap lanza muchas indirectas a Piqué, pero otro detalle que se volvió tendencia fue el look elegido por la colombiana para filmar el videoclip de la misma. Shakira optó por un corpiño y un pantalón de satén en un color fucsia súper llamativo, el cual combinó con un kimono (también de seda) en color verde con estampado de cadenas doradas.
Sin embargo la manicura que lució Shakira es otro de los detalles que encantó a los internautas. Las sesiones de Bizarrap suelen lucir una distorción del color. El videoclip con la cantante colombiana tenía una tenue luz azul que cambiaba todos los colores, por lo que la manicura verde fluor que eligió Shakira se terminó viendo en color amarillo.
Shakira optó por una manicura de uñas almendradas en color verde fluor. No tenía strass ni ningún otro detalle de color o de elemento llamativo, y sin dudas este estilo de manicura se volverá uno de los preferidos entre muchas personas durante los próximos días. Esto se debe, entre muchas cosas, a que varias personas se han sentido identificadas con la letra de la colombiana y Bizarrap, por lo que comenzarán a tomar esta manicura y este look como una bandera.
¿Cómo conseguir la manicura de Shakira?
El primer paso para conseguir la manicura de Shakira será darle forma almendrada a la uña. Esto puedes hacerlo en tu uña natural, si la misma es lo suficientemente larga, o usando alguna uña postiza de acrílico, gel, plástico, etc. A continuación aplicarás una mano de base coat para unificar la superficie de la uña y luego darás dos manos de esmalte color verde fluor. Para finalizar coloca una mano de esmalte top coat para que la manicura dure por más tiempo.