Antes que Jenna Ortega y también que Christina Ricci, hubo otra Miércoles Addams, cuya actriz tuvo una vida muy complicada y que recién, con el paso de los años, se fue acomodando. Se trata de Lisa Loring, retirada de la actuación hace un tiempo, un poco por decisión propia, pero más por decisiones de terceros.
Lisa Loring no tuvo la misma popularidad de Jenna Ortega, la tecnología es muy diferente a las de los años 60, cuando ella fue Miércoles Addams. Tampoco la de Ricci, que interpretó al personaje en los 90 y le fue tan bien a las dos películas que hizo que hasta el día de hoy se la recuerda. Pero así y todo, la Miércoles de Loring también fue muy popular.
Lisa Loring nació el 16 de febrero de 1958 y a los 6 años interpretó por primera vez a Miércoles Addams en la serie de La Familia Addams. El programa fue un éxito y no solo Loring, sino todo el reparto se vio alcanzado por la fama, pero en su caso, también había una sombra detrás suyo que la perseguiría por mucho tiempo.
La vida trágica de Lisa Loring, la primera Miércoles Addams
Los padres de esta actriz, casi desconocida para muchos, llamada Lisa Loring se divorciaron cuando ella tenía solamente 3 años. Ella se quedó con su madre, una mujer que era alcohólica y que murió a los 34 años, cuando la actriz era solamente una adolescente.
De hecho, con solamente 15 años la actriz que supo ser Miércoles Addams se casó por primera vez. Como era de esperar, se separó al poco tiempo. En 1981 volvió a casarse y se divorció otra vez y en 1987 nuevamente firmó los papeles de boda, en este caso con un actor de películas pornográficas, relación que fracasaría por la adicción al sexo de este. En 2003 se casó por cuarta vez y también fracasó.
En medio de todos sus fracasos amorosos, Loring también tenía otros problemas y sufría de depresión y de adicción a la heroína. Por si eso era poco, luego de haber sido Miércoles Addams, su carrera nunca más despegó. Intentó mantenerse en la industria y hasta fue maquilladora, pero cada vez era menos el trabajo.
En los últimos años, Lisa Loring supo enderezar su vida y se sabe que estuvo trabajando en el área de relaciones públicas para una cadena hotelera. También se dedica al diseño de interiores, pero nunca pudo despegarse de Miércoles Addams y hasta disfruta de ello cada vez que asiste a convenciones y los fanáticos le piden fotos.