El 11 de enero será recordado como el día de “la venganza de Shakira”. Es que esa mañana el mundo amaneció con una dura canción realizada por la cantante y el DJ argentino Bizarrap en que enviaban durísimos dardos venenosos tanto a Gerard Piqué como a su actual novia, Clara Chía. Allí descubre todas las miserias del ex jugador de fútbol y confesaba la gran traición por parte del que es el padre de sus hijos.
La canción fue un varadero bombazo, tanto por su alto contenido bélico y agresivo en el que se incluyen dos personalidad tan fuertes, como por su buen contenido musical (convengamos que cuenta con una melodía sumamente pegadiza.
En apenas 24 horas superó los 60 millones de reproducciones, convirtiéndose así en el mejor estreno latino de la historia. "Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music y Dale Play Records y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", ha escrito Shakira en redes. "Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".
Esta última canción le ha reportado, en solo 24 horas, 1,5 millones de euros. Session 53 completa lo que ya se ha bautizado como la 'Trilogía del despecho' (Te felicito y Monotonía), las tres canciones que ha publicado tras su separación y que juntas ya superan unos beneficios de 30 millones de euros solo con las reproducciones en Youtube y Spotify.
Esta debe ser la ruptura que ha sido mejor aprovechada artísticamente en la historia. Es una verdadera fortuna la que está amasando Shakira desde que rompió con Piqué y le dedicó estas tres canciones que se han transformado en verdaderos éxitos musicales. Esta si es una buena manera de aprovechar una separación escandalosa de celebridades.