Can Yaman desde hace tiempo está instalado en Roma, Italia y ahí encontró la tranquilidad que no tenía en Turquía. Actualmente, se encuentra grabando su nueva serie que se llamará ‘El Turco’ para Disney Plus. El rodaje fue muy exigente para el actor de Pájaro Soñador, que debió suspenderlo por algunos días por unas lesiones en los pies.
Pero el actor de Pájaro Soñador se tomó un tiempo para viajar de Budapest hasta Roma para hacerse presente en un programa televisivo. Can Yaman enamoró a todos en la ciudad italiana no solo por sus telenovelas turcas, sino también por la serie italiana ‘Viola come il mare’ que estrenó el año pasado. Esa aparición reafirmó su popularidad en Italia.
En el canal 5 se emitió el último programa de ‘Tengo una carta para ti’ donde una persona manda una correspondencia pidiendo un sueño para un ser querido. Esta vez fue Giuseppe quien recurrió a la televisión para pedirle por su esposa Francesca, fanática de Can Yaman, quien debió superar varias adversidades. Su marido quería darle una sorpresa con su artista preferido.
La sorpresa de Can Yaman
El programa conducido por María De Filippi tiene un formato parecido a ‘Hay una carta para ti’ y que tuvo un paso por Antena 3 y también Telecinco. Mientras ingresa Francesca al programa, Can Yaman estaba escondido detrás de cámara. Al reconocer al actor, la señora se emocionó hasta las lágrimas y se abrazó con el protagonista de Pájaro Soñador.
“Vine de otro país para conocerte, eres muy fuerte, tu historia me impactó mucho”, dijo Can Yaman. En el medio de la conversación, el actor reconoció que estaba soltero. “En este período de mi vida me siento solo, desearía tener una mujer fuerte como tú a mi lado”, confesó. El turco le obsequió un collar en el medio de los aplausos del público.