CRISTIANO RONALDO

Conoce por dentro el piso de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

El jugador vive como un auténtico rey

Fuente: Producción Panorama
Cristiano Ronaldo y su piso de lujo en Arabia Saudí.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo vive sus últimos años como jugador de fútbol profesional y ha decidido hacerlo como un verdadero rey. Instalado en el fútbol de Arabia saudí logró el contrato económico más importante de la historia del fútbol de la mano del club Al-Nassr y ha batido un récord al cobrar la friolera suma de 200 millones de euros anuales, algo sin precedentes. 

A su vez será el embajador del fútbol de este país intentando difundirlo a nivel mundial y darle mayor entidad. Su imagen es muy importante y la idea de los árabes es que el fútbol crezca por aquellas latitudes y su herramienta será el futbolista portugués. Sin duda alguna el jugador está aprovechando sus últimas temporadas activas y prueba de ello es la increíble piso de lujo en la que vive.

Living. Fuente: Four Seasons

El piso se encuentra en Riyadh, la capital de Arabia Saudí, puntualmente en el hotel de lujo Four Seasons, donde tiene una vista panorámica hacia toda la ciudad en la famosa suite Kingdom, la de  mayor lujo en  toda la ciudad. Su nueva estancia contará con dos pisos y 17 habitaciones que se extienden desde la planta 48 a la 50 del hotel y cuenta con una gran sala de estar, una oficina privada, un comedor y una sala multimedia.

Habitación principal Fuente: Four Seasons

Con unas instalaciones de última generación y una extensión de 365 metros cuadrados, la suite Kingdom tiene un estilo decorativo completamente moderno y cuidadosamente curado en toda la suite. El comedor ofrece un amplio espacio para que varias personas puedan disfrutar de la zona, perfecta para la familia y séquito de Cristiano y Georgina Rodríguez.

Comedor Fuente: Four Seasons

No caben dudas de que el fútbol ha quedado atrás y ahora simplemente queda disfrutar de la vida junto a sus hijos y su mujer, Georgina Rodríguez. Allí será tratado como un verdadero rey al cual le entregarán todo en bandeja de plata.