Miguel Ángel Silvestre es uno de esos actores que parecen tener una especia de ángel que lo guía en cada uno de los pasos que hace y que lo lleva a tener una carrera muy exitosa. En los últimos años, sus papeles han sido memorables y cómo él mismo confiesa, cuando ha pedido deseos de fin de año, siempre se le terminan cumpliendo.
El actor de Velvet, entre otras series, estuvo presente en El Hormiguero para presentar la tercera temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix que estrenó sus últimos capítulos este pasado viernes 13 de enero. Allí se hizo presente con Lali Espósito y ambos se refirieron a sus carreras y contaron varias anécdotas de su vida profesional.
Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue contada por el propio Miguel Ángel Silvestre. Esta se refería al hecho de que cuando tuvo la oportunidad de hacer Velvet, la qu ahora quiere hacer película, él en realidad no quería el papel y se inclinaba por otra serie que veía que podía ser mejor y cuyo rol suyo podía ser memorable, pero pasaron cosas.
“Cuanto más tiempo paso trabajando en esta profesión te das cuenta que lo más importante es el viaje. Hace tiempo que dejé de ver mis trabajos porque la experiencia que vivo supera con creces al resultado”, explicó Miguel Ángel Silvestre y contó algo que sorprendió a todos: “Nunca lo había contado, pero yo no quería hacer Velvet. Tenía que elegir entre Velvet y otra serie con muy buenos guiones, un director reconocido y sentía que en Velvet no pintaba nada”.
Fue una mujer “medio espiritual” la que le dijo al actor que debía hacer Velvet y que esta sería un éxito internacional. “Y así fue: la otra serie fue el mayor fracaso de ese director, no la vio nadie, y Velvet la compraron en todos los países del mundo incluida en China”, explicó Miguel Ángel Silvestre, que agregó que, así como se le cumplió eso, también ha obtenido los deseos de fin de año de estar en La Casa de Papel y la última vez de volver a trabajar con Paula Echevarría.