BRENDAN FRASER

El emotivo discurso de Brendan Fraser del que habla el mundo entero

Tras recibir un nuevo premio en los Critics Choice Awards emocionó a todos con sus palabras.

Fuente: pinterest @entretenimiento
Brendan Fraser y su gran discurso.Fuente: pinterest @entretenimiento
Escrito en TENDENCIAS el

Brendan Fraser supo ser uno de los actores más famosos y queridos de Hollywood desde que interpretó el protagónico de “La Momia”. A partir de allí los éxitos no pararon de llegar al punto en que se convirtió en uno de los artistas mejor pago del mundo. El asunto fue que de un día para otro su figura desapareció de los focos y jamás se lo volvió a ver  en una película taquillera ni nada que tuviera que ver con los medios.

La explicación a tal desaparición tiene que ver con traumas vinculados a sus tiempos de gloria en los que sufrió acoso sexual y laboral lo cual lo dejó muy perturbado y con muchos problemas de índole psicológico que lo apartaron de todo llevándolo a depresión y obesidad.

Recientemente volvió a la escena pública con una gran película llamada “The whale” en la que interpreta casualmente a un deprimido hombre obeso que busca retomar su vida. Su interpretación ha sido sublime al punto en que ya ha recibido varios premios importantes. Entre ellos llegó el Critic Choice Awards y al recibir el premio realizó un increíble discurso de agradecimiento.

 “Estaba perdido en el desierto. Probablemente debería haber dejado un rastro de migas de pan, pero me encontraste. Y, como todos los mejores directores, simplemente me mostraste a dónde tenía que dirigir para conseguir lo que necesitaba".

 "Si tú, al igual que Charlie, el personaje que interpreto en esta película, de alguna manera luchas contra la obesidad, o te sientas como si estuvieras en un mar oscuro, quiero que sepas que si tienes la fuerza de levantarte e ir hacia la luz, las cosas buenas sucederán." verdaderamente conmovedor e impresionante lo de Brendan Fraser. Un resurgir como el ave fénix de un momento que ha sido muy complejo en su vida y del que al parecer se ha podido recuperar.