El mundo está completamente patas para arriba con la canción que realizó Shakira a Piqué luego de su compleja separación. La canción junto a Bizarrap ha demostrado todo el rencor y dolor que siente por toda la situación y además pone énfasis en su infidelidad con Clara Chía. En estos momentos todo el mundo habla del asunto y son muchas las comparaciones que se pueden hacer con otros casos.
Uno de ellos puede ser el de el célebre cantante Julio Iglesias quien en su momento también hizo una canción para vengarse de una infidelidad que sufrió al igual que la cantante colombiana. Evidentemente son momento en los que los artistas destilan rabia y son muy buenos para poder expresarlo en un papel y convertirlo en una grán éxito musical.
En el caso de Julio Iglesias, uno de sus éxitos más escuchados, 'Hey', compuesta en 1980, es casi una canción de cuna comparada con las anteriores. En su día se dijo que estaba dedicada a Isabel Preysler. Una letra edulcorada que dice en parte: “Tú nunca me has querido, ya lo ves. Que nunca he sido tuyo, ya lo sé. Fue sólo por orgullo ese querer. ¡Ya ves! ¿De qué te vale ahora presumir? Ahora que no estoy ya junto a ti. ¿Qué les dirás de mí?”.
La realidad es que Julio Iglesias nunca aclaró que esa canción era dedicada a Isabel Preysler pero por el tiempo y las circunstancias era evidente que si. Fue Alfredo Fraile quien confesó que el tema era dedicado para Isabel Preysler, él representante del cantante era un especialista en marketing y sabía que la canción tendría más éxito aún si se le agregaba ese contexto de despecho verdadero al asunto.
Desde tiempos inmemoriales los cantantes han sufrido golpes en el amor y siempre han sabido sacar rédito del mismo, Julio Iglesias y Shakira son un claro ejemplo de como salir adelante haciéndose millonarios.