ALTAS Y ESBELTAS

Los mejores trucos de las famosas para lucir más esbeltas y altas

Los looks no siempre son lo que parecen

Fuente: pinterest @mundoplus
Los mejores trucos de las celebridades para lucir más altas.Fuente: pinterest @mundoplus
Escrito en TENDENCIAS el

Las famosas siempre están al asedio de los paparazzis por lo que intentan estar en todo momento sumamente presentables. Su imagen muchas veces es su propia empresa por lo que no pueden lucir mal, bajas, desprolijas o cualquier otro tipo de irregularidad. Sin duda que van a intentar todo lo que esté a su alcance para verse bien pero a la vez estar cómodos.

No se puede estar constantemente en tacones que te hagan más alta y te estilizan el cuerpo. Muchas veces quieren estar cómodas con zapatos y agregado a esto los tacones son muy complicados al momento de escapar de la prensa que constantemente están al acecho de una nueva fotografía dentro de la privacidad.

Sarah Jessica Parker Fuente: pinterest @vk-fason.com

Existen varios trucos para lucir más alta. Algo tan sencillo como un corte de pelo puede hacernos ganar ópticamente unos centímetros. Las modelos y estrellas lo saben y por eso optan muchas veces por estilismos que dejan al descubierto el cuello. La longitud del cabello no debe sobrepasar los hombros, un cabello corto crea un efecto óptico de adelgazamiento y desplaza la atención hacia la parte de arriba. Si, por el contrario, no puedes prescindir de tu pelo largo, lo mejor es optar por una coleta o un moño alto.

Jessica Alba Fuente: pinterest

En lo que se refiere a la ropa, si queremos estilizar nuestra figura debemos huir de vaqueros muy holgados y optar por modelos rectos. Otra opción es escoger vaqueros confeccionados en tejido elástico, ajustados en las caderas y con un ligero efecto acampanado en la pierna. Estilizan y alargan visualmente las piernas.

Miley Cyrus Fuente: pinterest @dailymail

Si optas por llevar rayas recuerda que sean verticales, ya que estas alargan visualmente la figura. Además, opta por prendas con poco volumen, mejor con caída y pegadas al cuerpo. Son muchas las posibilidades sin tener que recurrir a los incómodos tacones que solo nos harán doler los pies.

Temas