Recientemente fue el cumpleaños de el Chino Darín, y su novia, Úrsula Corberó decidió festejarlo en redes sociales con una serie de fotos alocadas de la pareja en distintos momentos con algunas posturas raras. Fiel a su estilo descontracturado se han mostrado relajados y en tono jocoso para demostrar lo felices y unidos que son el uno del otro.
Lo más tierno de la serie de fotos ha sido la imagen final en la que aparece el Chino Darín cuando tenía tan solo 5 años y se lo puede ver jugando a tirar la cuerda con toda la furia del mundo con esa fuerza arrolladora que caracteriza al joven actor. Siempre se lo ha tomado como un actor aguerrido y sin complejos que lo da todo en el escenario y esta imagen es una prueba más de su increíble personalidad.
La pareja lleva años unida y afortunadamente son muy activos en las redes sociales. Se puede realizar un seguimiento de su amor con tan solo ingresar a sus instagrams donde van documentando cada uno de sus viajes y aventuras además de toda la actividad que tiene que ver con sus carreras profesionales.
Viajes a Nueva York, Asia, capitales de Europa, todo está más que documentado y con la impronta que tan solo le pueden dar dos de los mejores actores hispanoparlantes del momento. Además es interesante ver la fusión de las dos culturas siendo que el es argentino y ella española. En todo momento se pueden ver esas dos diferencias al momento de presentar sus cosas y sus costumbres.
Un aspecto muy interesante de la presentación de estas imágenes ha sido el comentario de nada más y nada menos que el padre de el Chino, Ricardo Darín, quien ha decidido felicitar a su hijo por su cumpleaños a través de la publicación de Úrsula Corberó.